logoFact

 

Ventas al por mayor a tiendas de deporte/zapatería y calzado. (ALMACEN MAYORISTA).

Nuestros almacenes están ubicados en el Polg. Industrial el Oliveral, calle D, nº5 de Riba-roja del Turia, Valencia (España).

Fruto de nuestros años de experiencia y el constante espíritu de superación y lucha nace www.Calzadosalpormayor.com

En la actualidad la división comercial de Sport Bossi colabora de forma directa e indirecta con las principales marcas del sector del deporte y textil, consolidando con ello un compromiso mutuo de CONFIANZA, CONTINUIDAD Y EXPANSION en todos los proyectos en los que participamos activamente.

En la actualidad contamos con una extensa cartera de clientes repartida por toda España. Nuestros clientes saben que pueden confiar en nosotros, prueba de ellos es nuestra adhesión a confianza online, este sello es la máxima garantía de sitos de confianza en la red.

En Calzadosalpormayor.com nos comprometemos con el cliente, nuestro trato exclusivo nos hace referentes en el sector. Disponemos de un joven y dinámico equipo de especialistas siempre en constante formación, para dar el mejor servicio posible en todos nuestros departamentos, comercial, logístico o informático ayudándoles a resolver cualquier ruego o pregunta.